Desde la Defensoría se pretende que los organismos gubernamentales informen si le cabe responsabilidad a la empresa concesionaria por la demora en retirar los vehículos.

Por la demora en el Puente interprovincial General Belgrano acaecida el día 17 de octubre de este año, y los consecuentes inconvenientes que esta ocasionó a los usuarios del mismo, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, César Vallejos Tressens, solicitó al Órgano de Control Concesiones Viales (OCCOVI) y a la Dirección de Vialidad Nacional informen si se iniciaron actuaciones administrativas para deslindar las responsabilidades de la empresa concesionada, y aplicar las sanciones correspondientes.

Según la información periodística, el inconveniente vial se produjo en el lado chaqueño por el desperfecto de un camión y el siniestro de un automotor.

Desde la Defensoría se pretende que los organismos gubernamentales informen si le cabe responsabilidad a la empresa concesionaria por la demora en retirar los vehículos, y de corresponder se apliquen sanciones.

Adjuntos