En respuesta a inquietudes planteadas ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes por representantes de organizaciones estudiantiles en relación al transporte interprovincial Chaco – Corrientes.

En respuesta a inquietudes planteadas ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes por representantes de organizaciones estudiantiles en relación al transporte interprovincial Chaco – Corrientes, el Defensor César Vallejos Tressens se dirigió al Ministerio de Transporte de la Nación, a los efectos de solicitar:

1) Informe si se ha procedido a la adjudicación del servicio de la Línea N° 902 a favor de ATACO NORTE SACI en atención al resultado del proceso licitatorio, y cuándo sería la fecha probable de inicio de la prestación del servicio por parte de dicha empresa.

2) Informe sobre el estado del procedimiento licitatorio de la Línea N° 904 y si se procederá a un nuevo llamado.

Por último el Defensor del Pueblo solicitó al Ministerio de Transporte de la Nación tenga a bien imprimir al trámite la mayor celeridad que admitan los procedimientos administrativos.

No obstante tratarse de un servicio público interjurisdiccional, el Defensor del Pueblo actuó de buenos oficios solicitando lo antes expuesto con el objeto de contribuir a dar solución a la problemática del servicio.

Adjuntos