La Defensoría del Pueblo de Corrientes y la Facultad de Derecho de la UNNE, realizaron este jueves 14 de septiembre de manera conjunta, una conferencia sobre el tema “Trabajo infantil: aspectos legales, psicológicos y sociales”

La Defensoría del Pueblo de Corrientes y la Facultad de Derecho de la UNNE, realizaron este jueves 14 de septiembre de manera conjunta, una conferencia sobre el tema “Trabajo infantil: aspectos legales, psicológicos y sociales”, que tuvo lugar en el Campus “Deodoro Roca” de esta capital, y tuvo como expositores a las Licenciadas Laura Perrín y María Teresa Noguera y al Dr. Guillermo Pomares.

“La conferencia forma parte de una serie de actividades que realizan conjuntamente la Facultad de Derecho y la Defensoría del Pueblo, cuya finalidad es contribuir a visualizar el daño que el trabajo infantil causa a los niños y niñas víctimas de esta forma de explotación. Fue coordinada por Isabel Pomar y María A. Henderson, y contó con la presencia de alumnos de la universidad y profesionales del medio” sostuvo el Defensor César Vallejos Tressens.

Adjuntos