La Facultad de Derecho de la UNNE  y la Defensoría del Pueblo de Corrientes, a cargo del Dr. César Vallejos Tressens, realizaron este lunes 4 de septiembre, una conferencia sobre el tema “Derechos de personas con discapacidad”

La Facultad de Derecho de la UNNE y la Defensoría del Pueblo de Corrientes, a cargo del Dr. César Vallejos Tressens, realizaron este lunes 4 de septiembre, una conferencia sobre el tema “Derechos de personas con discapacidad”, que tuvo lugar en el Campus “Deodoro Roca” de esta capital, y tuvo como expositores a los Dres. Luis E. Rey Vázquez, Juan David Castello, al Contador Andrés Peral y al Arquitecto Julio Putallaz.

“La conferencia forma parte de una serie de actividades que realizan conjuntamente la Facultad de Derecho y la Defensoría del Pueblo, cuya finalidad es promover derechos de la personas con discapacidad, fue coordinada por Gonzálo Martínez, Julián Breard y María Alejandra Henderson y contó con la presencia de profesionales y alumnos de la universidad” sostuvo el Defensor César Vallejos Tressens.

Adjuntos