El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, César Vallejos Tressens, promovió actuaciones administrativas para determinar las causas que dieron origen al incendio en la Estación Transformadora de TRASNEA y que afecta a los usuarios de energía eléctrica de Bella Vista y zonas aledañas.

Días atrás el Defensor del Pueblo inició actuaciones administrativas a los efectos de “determinar las responsabilidades que le caben a la transportista TRASNEA por el incendio en la Estación Transformadora que afecta la provisión del servicio de energía eléctrica a los usuarios de la ciudad de Bella Vista y zonas aledañas. Este hecho provoca graves inconvenientes y perjuicios a los pobladores tanto de la zona urbana como de la rural” advirtió Vallejos. 

 

Asimismo, el Defensor del Pueblo solicitó a la Secretaría de Energía de la Provincia de Corrientes que informe pormenorizadamente toda falla, falencia o deficiencia en la prestación de servicios de la transportista que repercute negativamente en los usuarios. “Una vez recibidos los informes solicitados, se evaluarán las medidas a adoptar para realizar los reclamos correspondientes a las autoridades nacionales competentes por los daños sufridos por los usuarios” sostuvo el Defensor.

Adjuntos