En el marco de recorridas por el interior provincial, el Defensor Adjunto de la Defensoría del Pueblo de la provincia, Carlos Alonso, visitó días atrás la localidad de Goya, donde participó de distintas actividades acompañado por el Jefe de Departamento de Relaciones Exteriores y Gestión Social Pedro G. Cassani (h) y la Jefe de la División de Promoción de Derechos María del Carmen Santinon.

Allí participaron de un acto de entrega de las tarjetas “Mbarete” con descuentos para la compra de medicamentos a personas sin cobertura médica, a más mil beneficiarios. También estuvieron en una visita al establecimiento escolar “Santa Teresa de Jesús” donde los recibió su Directora la Hermana Marta Pelloni con quien dialogaron sobre las mejoras necesarias del Plan Educativo en Corrientes.

 

Luego, recorrieron las instalaciones del Hospital Regional de Goya, donde se llevó a cabo la inauguración de nuevas dependencias del área de emergencias y se hizo entrega de equipamiento médico y administrativo. También estuvieron presentes en las actividades autoridades provinciales del Poder Ejecutivo y Legislativo de la provincia. 

Adjuntos