El Dr Carlos Alberto Alonso se dirigió a la localidad de Ita Ibaté en compañía de la Dra. Marcela Roxana Sosa - Jefa de Recepción de Denuncias, a efectos de participar de los actos inaugurales de obras de infraestructura deportiva del Polideportivo de la  localidad.

Defensor Adjunto del Pueblo, Dr Carlos Alberto Alonso el 21 de junio del corriente año, se dirigió a la localidad de Ita Ibaté en compañía de la Dra. Marcela Roxana Sosa - Jefa de Recepción de Denuncias-, a efectos de participar de los actos inaugurales de obras de infraestructura deportiva (pileta semiolímpica y estructura gastronómica) del Polideportivo de la localidad antes mencionada.

Asimismo se realizó la apertura oficia! del Profesorado de Educación Física, el cual se dictara en dicha localidad inicialmente con 70 alumnos.

El financiamiento de las obras estuvo a cargo de la Secretaria de Deportes de la Nación y representado en la oportunidad por el Secretario Carlos Mac Allister.

En dicho acto, estuvieron presentes, el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr Horacio Ricardo Colombi, miembros de su gabinete, como asi también el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Dr. Pedro Gerardo Cassani junto a legisladores.

Adjuntos