El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, César A. Vallejos Tressens, solicitó al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y otros organismos estatales se amplíen las medidas de asistencia para paliar el daño que causan las inundaciones.

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, César A. Vallejos Tressens, solicitó al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y otros organismos estatales se amplíen las medidas de asistencia para paliar el daño que causan las inundaciones a los habitantes de Manuel Derqui, San Isidro, Costa Grande, Paraje Bernaechea, Arroyo Pelón. Arroyo Solís, El Medregon, Bajo Lomas de Empedrado y Paraje San Juancito, todos pertenecientes al Departamento de Empedrado.

Esta medida surge como respuesta al pedido que efectuó el Intendente de Empedrado, Dr. Daniel Mieres, en la reunión que se realizó días atrás en la Defensoría del Pueblo, en la que participaron el Defensor, el Defensor Adjunto Dr. Juan Francisco Brambilla y el Jefe del área Derechos Humanos, profesor Juan Ramón Ferreyra.

Adjuntos