Ante el gravísimo caso de maltrato infantil que consterna a la sociedad correntina, en la mañana del día viernes 26 de mayo el Defensor del Pueblo Dr. César Vallejos Tressens, el Jefe de Derechos Humanos de la Defensoría Profesor Juan Ramón Ferreyra y la Licenciada Verónica Cassella, se constituyeron en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” a efectos de interiorizarse del estado de salud del niño Valentino.

Ante el gravísimo caso de maltrato infantil que consterna a la sociedad correntina, en la mañana del día viernes 26 de mayo el Defensor del Pueblo Dr. César Vallejos Tressens, el Jefe de Derechos Humanos de la Defensoría Profesor Juan Ramón Ferreyra y la Licenciada Verónica Cassella, se constituyeron en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” a efectos de interiorizarse del estado de salud del niño Valentino. En el citado nosocomio fueron recibidos por la Directora del Hospital Dra. Estela Machado, quien les informó la situación general del paciente y las atenciones médicas que se le brindan. Seguidamente, el Defensor del Pueblo fue recibido por el Fiscal General Dr. César Sotelo, quien informó que en forma inmediata se habían iniciado todas las actuaciones correspondientes.
“Por este gravísimo caso de maltrato infantil trabajaremos conjuntamente con la Presidenta del COPNAF. Licenciada Nazer y con el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, Dr. Breard para contribuir con las acciones que llevan adelante” sostuvo el Defensor.
 
 

Adjuntos