El Defensor del Pueblo de la Provincia, César Vallejos Tressens, junto al Asesor Legal de la Defensoría Dr. Juan David Castello, mantuvo una reunión días atrás con el Secretario de Coordinación de Entes Descentralizados de la Provincia, Claudio Polich, con quien dialogaron respecto de  la problemática de la emergencia hídrica que afecta el territorio correntino.

 

Durante el encuentro, los representantes de la Defensoría del Pueblo se interiorizaron sobre las acciones que lleva adelante el gobierno provincial para contrarrestar los efectos de las inundaciones provocadas por las incesantes lluvias y precipitaciones que se registran en muchas localidades y principalmente en las zonas rurales de Corrientes.

 

“Con el Secretario de Entes Descentralizados analizamos la crítica situación generada por las inclemencias climáticas y también evaluamos los reclamos presentados en la Defensoría por parte de pobladores que se vieron afectados por las inundaciones, y el trabajo conjunto que vamos a realizar para dar respuesta a los mismos” sostuvo el Defensor del Pueblo.

Adjuntos