La Decana de la Facultad de Derecho de la UNNE., Dra. Verónica Torres de Breard, recibió días atrás al Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes, Dr. César Vallejos Tressens, al Jefe del Departamento Jurídico de la Defensoría Dr. Juan David Castello y al Dr. Gonzálo Martínez en la sede del Campus Universitario. El motivo del encuentro fue organizar la Jornada preparatoria de la “IV Conferencia Mundial contra el Trabajo infantil” que lleva adelante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y que tendrá lugar próximamente en la ciudad de Buenos Aires.

 

“La actividad que realizaremos conjuntamente con la Facultad de Derecho tiene como principal finalidad promover la mayor visualización del trabajo infantil en los alumnos, graduados y público en general. En este sentido nos reunimos para ultimar detalles de lo que será una Jornada prepatatoria de la ´IV Conferencia Mundial contra el trabajo infantil de la OIT” sostuvo el Defensor César Vallejos Tressens, al referirse a la actividad que se realizará el próximo miércoles 29 de marzo en el edificio histórico de la Facultad de Derecho.

 

Seguidamente, el Defensor agregó que esta actividad “se enmarca en el convenio de trabajo conjunto que la Defensoría del Pueblo de Corrientes suscribió el año pasado con la Decana de la Facultad de Derecho, Dra. Verónica Torres de Breard, con el objetivo de aunar esfuerzos para prevenir y erradicar el trabajo infantil en la región”.

Adjuntos