El Defensor del Pueblo de la Provincia César Vallejos fue recibido días pasados por el Presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado Provincial, Dr. Noel Breard, con quien dialogó sobre diversos temas referidos a iniciativas de ley que la institución defensora viene impulsando. Acompañaropn a Vallejos durante el encuentro el Jefe de Asuntos Jurídicos y Mediación Juan Castello y el Dr. Gonzalo Martínez.

Durante la reunión, Vallejos le comentó al legislador sobre los diferentes proyectos de ley presentados por la Defensoría del Pueblo durante el 2016 y los que se encuentran ya elaborados, a la espera del inicio del período de sesiones ordinarias para que sean analizados en el ámbito parlamentario.

Asimismo, el Defensor aprovechó la visita para informar al legislador sobre la extensa tarea desplegada por la Defensoría del Pueblo en el interior de la provincia, a través de la campaña de promoción de derechos humanos y de incidencia colectiva que realiza la institución.

Finalmente el Dr. Breard se interiorizó en el trabajo realizado por la Defensoría en materia ambiental, como ser las fumigaciones en el interior provincial y las posibles contaminaciones de los ríos, entre otros temas de interés común.

Adjuntos