El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, Dr. César Vallejos Tressens, inició una investigación administrativa por la denuncia pública de la RED INFANCIA ROBADA .

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, Dr. César Vallejos Tressens, inició una investigación administrativa por la denuncia pública de la RED INFANCIA ROBADA que hace referencia a que una paciente del Hospital Vidal, embarazada de trillizos, tras la cesarea, sólo recibió dos de sus hijos.

Ante la gravedad de los hechos denunciados, y dado que es misión y función del Defensor del Pueblo la protección de la niñez y de la familia, el funcionario inició actuaciones administrativas y remitió oficios al Ministerio de Salud Pública y al Ministerio de Seguridad de la provincia.

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes, desde hace meses atrás mantiene vínculos institucionales con la RED INFANCIA ROBADA para la promoción y protección de los derechos de los niños, y en ese marco el Defensor del Pueblo se puso a disposición de la Hermana Martha Pelloni para trabajar conjuntamente.

Adjuntos