El Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes, Dr. César Vallejos Tressens, acompañado por el Asesor Legal Dr. Juan David Castello, fue recibido días atrás en el despacho del Ministro de Seguridad Dr. Horacio Ortega, quien previamente lo había convocado con el fin de comentarle los avances respecto de medidas que habían sido solicitadas por vecinos de los barrios Aldana y Bañado Norte y también de la localidad de Santa Ana.

“Recientemente le habíamos transmitido al Ministro algunas inquietudes planteadas por pobladores de los barrios mencionados referidas al tema de la seguridad en la zona, y tras ello el Dr. Ortega nos convocó para informarnos como está trabajando desde su cartera para atender las demandas planteadas” comentó el Defensor tras la reunión. 

Ambos funcionarios analizaron los planteos realizados por los vecinos y asimismo dialogaron sobre temas vinculados a la situación general de sistema de la seguridad en Corrientes y en función de ello, la necesidad de articular acciones entre las instituciones que representan. 

Adjuntos