El pedido del Defensor del Pueblo se justifica en el desmedido e irrazonable impacto económico que implica para los pobladores de la Capital, Riachuelo, San Cayetano, Empedrado, El Sombrero, Sombrerito y demás habitantes de la zona

Debido al reclamo de vecinos de los Departamentos de Capital y Empedrado que solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo por aumento de tarifas en la estación de peaje ubicada en Riachuelo, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes resolvió solicitar al Órgano de Control de Concesiones Viales, al Defensor del Pueblo de la Nación y a la empresa Caminos del Paraná S.A. que arbitren los medios necesarios para el otorgamiento de tarifa diferenciada a los usuarios residentes en los Departamentos de Capital y Empedrado (Prov. de Corrientes) que atraviesen la estación de peaje ubicada en Riachuelo más de una vez al día.

El pedido del Defensor del Pueblo se justifica en el desmedido e irrazonable impacto económico que implica para los pobladores de la Capital, Riachuelo, San Cayetano, Empedrado, El Sombrero, Sombrerito y demás habitantes de la zona, pagar varias veces al día (cada vez que cruzan) la suma de $30. Por ese motivo, el Defensor del Pueblo solicita se analice la posibilidad establecer para estos usuarios una tarifa diferenciada.

Adjuntos