En el marco de la Campaña de Promoción de Derechos que impulsa la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes, el día lunes 27 de Mayo visitaron los estudios de Radio UNNE en el programa “Ocurrentes”.

En el marco de la Campaña de Promoción de Derechos que impulsa la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes, el día lunes 27 de Mayo visitaron los estudios de Radio UNNE en el programa “Ocurrentes”, conducido por Marcelo Urreli, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes Dr. César A. Vallejos Tressens y el abogado Juan Caros Díaz.

En esta oportunidad el Defensor del Pueblo recordó que el 12 de Junio se conmemorará el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, y que la Defensoría del Pueblo junto a la Facultad de Derecho de la UNNE han firmado un convenio para trabajar conjuntamente por la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil haciendo extensiva la invitación a toda la comunidad para participar de la primer reunión de la mesa de trabajo que se realizará el día 8 de Junio a las 11hs. en el Edificio Histórico de la Facultad de Derecho, sito en calle salta 459 – Corrientes.

Adjuntos