Con motivo de conmemorarse el 12 de Junio el DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL, y en el marco del Convenio firmado entre la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes y la Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas de la UNNE, se invita a participar de una mesa de trabajo para la prevención y erradicación del Trabajo Infantil.

Con motivo de conmemorarse el 12 de Junio el DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL, y en el marco del Convenio firmado entre la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes y la Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas de la UNNE, se invita a participar de una mesa de trabajo para la prevención y erradicación del Trabajo Infantil.

En tal sentido los integrantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes Isabel Pomar y Juan Carlos Díaz participaron el día Martes 24 de Mayo del programa “El Informativo de Horizonte” conducido por Alejandra Tannuri en Radio Horizonte FM 106.1, donde explicaron las distintas aristas que encierra la problemática del trabajo infantil en Corrientes e invitaron a toda la comunidad a participar de la primer reunión que se realizará el día 8 de Junio en la Facultad de Derecho de la UNNE, edificio histórico, calle salta 459 a las 11hs.

Adjuntos