En el marco de las actividades que la Defensoría del Pueblo de Corrientes realiza en el interior provincial, el Defensor Adjunto Dr. Carlos Alonso, recorrió la semana pasada varias localidades, realizando una intensa actividad. Así, se reunió en la ciudad de Mercedes con autoridades y representantes de distintos sectores sociales. 

Tras visitar el Hospital local, donde recorrió las instalaciones y dialogó con trabajadores de la salud del lugar, también visitó también el Asilo de ancianos de esa ciudad. Luego mantuvo una reunión con representantes de la Asociación de Veteranos de Guerra, y luego tuvo un encuentro con la Comisión Directiva de la Asociación de Comercio mercedeña, con la participación de su presidenta, Olga Itatí Sánchez. 
Además, el Dr. Alonso se reunió con la Intendente de la localidad de Perugorría, Angelina Lesieux, con quien pudo concretar la firma de un convenio de colaboración mutua entre la Defensoría y esa comuna. (foto)
Por último, al finalizar la jornada el Defensor Adjunto mantuvo un contacto con la prensa local, ante quienes detalló las distintas actividades realizadas en el interior, y comentó sobre el rol de la Defensoría del Pueblo en la provincia.

Adjuntos