En el marco de las actividades que realiza en el interior provincial, la Defensoría del Pueblo de Corrientes representada por el Defensor Adjunto Dr. Carlos Alonso, tuvo una intensa actividad días atrás en la localidad de Mercedes.

En el marco de las actividades que realiza en el interior provincial, la Defensoría del Pueblo de Corrientes representada por el Defensor Adjunto Dr. Carlos Alonso, tuvo una intensa actividad días atrás en la localidad de Mercedes, donde se reunió con representantes y referentes de distintos sectores sociales. 
Allí, se interiorizó sobre la situación del Hospital local, donde recorrió las instalaciones y dialogó con trabajadores de la salud del lugar. Luego, visitó también el Asilo de ancianos de esa ciudad.
En ese marco, Alonso mantuvo además una reunión con representantes de la Asociación de Veteranos de Guerra, y luego tuvo un encuentro con la Comisión Directiva de la Asociación de Comercio mercedeña, con la participación de su presidenta, Olga Itatí Sánchez.

Adjuntos