El Defensor del Pueblo, Dr. Miguel Alegre, encabezará este LUNES 31 DE AGOSTO a las 10 horas, en su sede central de Córdoba 1264, un acto en el que hará entrega a directivos de diez escuelas de esta capital, del Manual de Educación y Seguridad Vial.
El Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes, Dr. Miguel Alegre, encabezará este LUNES 31 DE AGOSTO a las 10 horas, en su sede central de Córdoba 1264, un acto en el que hará entrega a directivos de diez escuelas de esta capital, del Manual de Educación y Seguridad Vial elaborado, editado y producido por la institución, destinado a colaborar en la difusión y concientización de las normas de tránsito en el ámbito educativo.
\r\n
\r\nEn ese mismo marco, luego de ello estará a disposición de los medios presentes que acompañen la entrega, para dialogar respecto de la finalización de su mandato, dado que culmina en sus funciones como titular de la Defensoría del Pueblo el próximo miércoles 2 de septiembre. Cabe recordar que Alegre es el primer Defensor del Pueblo de Corrientes, designado con competencia provincial y rango constitucional, luego de que esta institución fuera creada en el año 2007 durante la última reforma de la Constitución Provincial.
\r\n
\r\nAsumió en su cargo el 2 de septiembre de 2010 luego de un exhaustivo proceso de selección a través de concurso público que duró varios meses y fue designado por unanimidad, por decisión de ambas cámaras del Poder Legislativo. El mandato del Defensor es de cinco años.\r\nPara mantener un último contacto, el Defensor Alegre invita por este medio a todos los trabajadores de prensa interesados a participar del acto de entrega de manuales a las 10 horas, luego de lo cual dialogará con los periodistas y ofrecerá un lunch.\r\n

Adjuntos