El último sábado 10 de Enero en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión en el Barrio Quintana, los vecinos expusieron una serie de temas que perjudican la normal convivencia de aquella zona de la ciudad.
El último sábado 10 de Enero en horas de la mañana, según estaba acordado, se llevó a cabo una reunión en el Barrio Quintana, en el domicilio del Sr. Barrientos con vecinos de aquella barriada del sur de la ciudad, también compartieron esa asamblea representantes del Barrio Pirayuí viejo.
\r\nLos vecinos expusieron una serie de temas que perjudican la normal convivencia de aquella zona de la ciudad. Se planteó la falta de presión en el agua de red, algún desborde cloacal, cortes de energía eléctrica 2 a 3 veces al día, y con muy baja tensión que producen la destrucción de electrodomésticos, la falta regular del transporte público de pasajeroscon largas frecuencias entre las unidades en relación a la línea 106 A, B Y C y finalmente plantearon la falta de seguridad por parte de la policía de la provincia donde se patrullas por los barrios, solo se ven vehículos por las avenidas sin que se realicen rondas que garanticen la seguridad del barrio.
\r\nEl Defensor se comprometió a gestionar los problemas planteados cursándose sendos oficios a la Municipalidad, a la Dpec y al Ministerio de Seguridad para transmitirles los planteos y solicitar la solución de los problemas.

Adjuntos