En el marco del encuentro, los representantes de ambas instituciones acordaron articular acciones y tareas conjuntas para trabajar en áreas vinculadas.

En el día de hoy se realizó una reunión entre integrantes de la Defensoría del Pueblo de Corrientes y la Subsecretaria de Comercio de la Provincia. Participaron del encuentro la Subsecretaria de Comercio, Sra. Lucia Centurion, el Defensor del Pueblo Dr. Vallejos Tressens, el Defensor Adjunto Dr. Alonso, y los Jefes de división Dres. Marcela Sosa y Gonzalo Martínez.

En el marco del encuentro, los representantes de ambas instituciones acordaron articular acciones y tareas conjuntas para trabajar en áreas vinculadas, a cuyo efecto la Defensoría ofreció los recursos humanos y materiales disponibles para colaborar en la tarea de evacuar inquietudes y recepción denuncias de consumidores en sus subsedes del interior. También se acordó la realización de actividades de difusión y visualización de los derechos de los consumidores en medios masivos de comunicación.

Adjuntos