El Defensor del Pueblo de Corrientes, Dr. Miguel Ignacio Alegre, participará durante este fin de semana (sábado y domingo) de la Feria Internacional de Turismo (FIT) a desarrollarse desde el 25 al 28 de octubre en el predio de La Rural.
El Defensor del Pueblo de Corrientes, Dr. Miguel Ignacio Alegre, participará durante este fin de semana (sábado y domingo) de la Feria Internacional de Turismo (FIT) a desarrollarse desde el 25 al 28 de octubre en el predio de La Rural, ubicado en la Avenida Santa Fe, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
\r\n
\r\nEspecialmente invitado por el Defensor del Pueblo Adjunto de la CABA y Defensor del Turista de la CABA José Palmiotti, el defensor correntino aprovechará su presencia en este importante evento para establecer diálogos con sectores vinculados al turismo de todo el país e intercambiar información y experiencias con miras a crear próximamente a nivel local, la Defensoría del Turista en el seno de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes.
\r\n
\r\nCabe recordar que la FIT es el punto de encuentro de todo el Sector Turístico Nacional e Internacional y un espacio propicio para iniciar o continuar con el intercambio de aprendizaje para la creación de la Defensoría del Turista en su ciudad y para difundir este deseo a todo el ámbito nacional.

Adjuntos