el Defensor Dr. Miguel Alegre, convocó a esta reunión a partir de diversos reclamos de turistas y pobladores de las mencionadas zonas, que manifestaron tener inconvenientes para transitar por las rutas nº 40 y 41.
HOY –martes 21 de octubre-, a partir de las 10 horas en la sede central de la Defensoría del Pueblo de Corrientes sita en calle Córdoba 1264 de esta ciudad, se convocó a una reunión en la que se analizarán medidas y acciones tendientes a mejorar el estado y la transitabilidad de las rutas en zonas turísticas de Corrientes, como reservas provinciales, nacionales y los Esteros del Iberá.
\r\n
\r\nPor tal motivo, confirmaron su asistencia al encuentro el Ministro de Obras Públicas Aníbal Godoy, la Ministra de Turismo Inés Presman, el Intendente de Carlos Pellegrini Jorge Fraga y el presidente de Vialidad Provincial Justo Espíndola. También fueron invitados a participar algunos operadores turisticos, del circuito Iberá, como ser el Presidente de la Cámara de turismo del Ibera, Mauricio Lacona, y re presentantes de CLT
\r\n
\r\nCabe indicar que el Defensor del Pueblo Dr. Miguel Alegre, convocó a esta reunión a partir de diversos reclamos de turistas y pobladores de las mencionadas zonas, que manifestaron tener inconvenientes para transitar por las rutas nº 40 y 41, de acceso a Carlos Pellegrini, lo que impacta directamente en el turismo, principal actividad de esa región.

Adjuntos