En el marco de la Campaña de Promoción de Derechos que impulsa la Defensoría del Pueblo de Corrientes, se realizó en la mañana de este viernes una visita institucional al Hogar Tía Amanda.

En el marco de la Campaña de Promoción de Derechos que impulsa la Defensoría del Pueblo de Corrientes, se realizó en la mañana de este viernes una visita institucional al Hogar Tía Amanda, que alberga a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social. 
Participaron de la visita el Defensor del Pueblo César A. Vallejos Tressens y los Defensores Adjuntos Dr. Juan Francisco Brambilla y Dr. Carlos Alonso, junto a la abogada Yanina Ramírez Yamus, quienes en la oportunidad dialogaron con la Directora, Lucrecia Bazán, e interactuaron con los menores que allí residen, interiorizándose de su situación.
Luego de recorrer las instalaciones, el Defensor del Pueblo y los Defensores Adjuntos pusieron a disposición de las autoridades del Hogar los recursos humanos y materiales de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes.

Adjuntos