El cronograma de disertaciones inicia el mismo 26/9 a las 18,30 hs con un Panel de Ex Constituyentes coordinado por el Dr Mario Midón.
La Dirección de Posgrado de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE informa que el viernes 26 de Septiembre se dictará el Seminario “La Reforma Constitucional del ´94. Sus implicancias en la vida de los argentinos” auspiciado por la librería “ConTexto”.
\r\n
\r\nEl cronograma de disertaciones inicia el mismo 26/9 a las 18,30 hs con un Panel de Ex Constituyentes coordinado por el doctor Mario Midón. Los expositores serán los doctores Miguel Alegre, Rodolfo Martínez Llano, Ana María Pando, José Antonio Romero Feris e Isabel Viudez.
\r\n
\r\nEl Seminario continúa el jueves 2 de octubre desde las 18,30 hs con el Panel sobre los Poderes Ejecutivos y Legislativos coordinado por el doctor Luis Ledesma. En la oportunidad disertarán los profesores Armando Aquino Brito, Pedro Braillard Poccard, Mario Midón, Jose Miguel Vigier y Héctor Zimerman.
\r\n
\r\nLa actividad continuará el Jueves 9 de Octubre a las 18,30 con el Panel coordinado por la doctora María de los Ángeles Albornóz Ríos sobre Los Nuevos Derecho y Garantías en el que expondrán los profesores Marta Altabe de Lértora, Maria del Rosario Augé, Facundo Leguizamón, Carlos Rodríguez y Gustavo Sánchez Mariño.
\r\n
\r\nEl último encuentro del Seminario tendrá lugar el jueves 16 de octubre a las 18,30 hs y será el Panel sobre El Poder Judicial que estará bajo la coordinación de Adrián Bufonne. El mismo será desarrollado por los profesores Iride Isabel Maria Grillo, Héctor Gimenez, Carlos Luquez, Eduardo Panseri y Roberto Seggese.
\r\n
\r\nDesde la organización se recordó que el ingreso a cualquiera de las actividades enmarcadas en este Seminario es libre. El mismo se desarrollará en el Aula Magna de la mencionada Facultad (sede histórica) sita en Salta 459 de Corrientes Capital.
\r\n
\r\nPara mayor información dirigirse a la Dirección de Posgrado ubicada en la sede antes mencionada o solicitar información escribiendo aposgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar o llamando al (379) 4422646.

Adjuntos