El Defensor del Pueblo de Corrientes, Dr. Miguel Alegre, participó este viernes pasado en la provincia de Santa Fe, de los actos conmemorativos al cumplirse el 20ª aniversario de la Reforma de la Constitución Nacional.
Minutos después de las diez de la mañana del pasado viernes 22, se llevo a cabo en la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe, el Acto Homenaje a quien fuera hasta hace poco tiempo el Defensor del Pueblo titular de esta provincia, Dr. Edgardo José Bistoletti, fallecido en el mes de Abril del corriente año en ejercicio de su cargo. El acto fue propiciado por el Dr. Miguel Ignacio Alegre, Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes habida cuenta la estrecha vinculación institucional que existe entre ambas Defensorías, y de manera personal entre ambos titulares. El acto consistió en la colocación de una placa recordatoria y palabras a cargo del Defensor Adjunto a cargo de Santa Fé Dr. Luciano Leiva; del Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes, Dr. Miguel Ignacio Alegre y la Sra de Bistoletti. Ambos Defensores resaltaron la laboriosidad del Dr. Edgardo J. Bistoletti durante el ejercicio en el cargo de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, y en especial, sus cualidades personales, éticas y morales. El Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes, Dr. Miguel Ignacio Alegre, destaco, que poco tiempo antes de su fallecimiento, más precisamente en el mes de enero, estuvo de visita en la Ciudad de Corrientes, junto con su Sra esposa, oportunidad en que se establecieron trabajos en común hacia el futuro y fortaleciendo sus vínculos personales, lo que al poco tiempo de ello ocurrió su fallecimiento, causando la consecuente sorpresa y repercusión. Al acto además asistieron la prensa local, algunos funcionarios de la provincia y personal de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe.
\r\n
\r\nREPERCUSIÓN DE LA PRENSA SANTAFESINA DEL ACTO HOMENAJE A BISTOLETTI:
\r\nhttp://www.unosantafe.com.ar/santafe/El-defensor-del-Pueblo-de-Corrientes-rindio-homenaje-a-Bistoletti-20140825-0038.html
\r\n
\r\nhttp://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2014/8/edicion_2110/contenidos/noticia_5285.html

Adjuntos