El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, Dr. Miguel Ignacio Alegre expresó mediante el siguiente escrito, su solidaridad y acompañamiento a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, Dr. Miguel Ignacio Alegre expresó mediante el siguiente escrito, su solidaridad y acompañamiento a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, frente al fallo de la justicia de los Estados Unidos que ordenó el pago a los fondos buitres que no entraron a los canjes de la deuda.\r\nEl texto dado a conocer por el Defensor es el siguiente:
\r\n
\r\nSra Presidenta:
\r\n
\r\nComo un argentino más, le quiero expresar mi solidaridad y acompañamiento en este momento tan particular, donde el gobernante se siente seguramente en soledad y con las dudas naturales ante tan trascendente definición, frente al fallo de la Corte Norteamericana (que ordena a pagar a los denominados “fondos buitre”).\r\nDefienda con VALENTIA y DIGNIDAD los destinos de la patria y de nuestros hijos. \r\nEsta coyuntura debe encontrarnos a los argentinos unidos, luchando por nuestros intereses y no permitiendo que los de siempre nos arrebaten e hipotequen nuestro futuro.\r\nCristina, la conocí en Santa Fe en 1994, en la Constituyente. Con la misma fuerza y convicción, y la de todos los argentinos bien nacidos, como lo hicieron en Malvinas, defienda lo que es nuestro. \r\nEn esta lucha no está sola.
\r\n
\r\nAtentamente
\r\n
\r\nDr. Miguel Ignacio Alegre
\r\nDefensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes

Adjuntos