Cabe recordar que para esta primera charla, que forma parte de un ciclo en el que se tratarán diversos temas de actualidad, estarán presentes destacados disertantes.
Mediante la Resolución Nº 134 del 26 de marzo de 2014, la Ministra de Turismo de la provincia, Arq. Inés Presman, declaró de “Interés Público” el Ciclo de Charlas sobre “Trata de Personas”, organizado por la Defensoría del Pueblo de Corrientes, que tendrá lugar hoy –miércoles 26 de marzo-, a las 18 horas en la sede del Consejo Profesional de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores sito en La Rioja 1240 de esta ciudad.
\r\n
\r\nCabe recordar que para esta primera charla, que forma parte de un ciclo en el que se tratarán diversos temas de actualidad, estarán presentes destacados disertantes, como el Dr. Ramón Luis González, profesor de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la UNNE y Presidente de la Cámara de Apelaciones de Corrientes, el Dr. Herminio González, representante legal de la Red Infancia Robada y la Dra. Lara Cristina Leguizamón, profesora de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la UNNE y Relatora de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes.
\r\n
\r\nAdemás, desde la Defensoría del Pueblo de la Nación, su Jefe de Relaciones Institucionales e Interior, Tomás Dadic, hizo llegar este miércoles una nota al Defensor del Pueblo de Corrientes, Dr. Miguel Alegre, expresándole su adhesión a la jornadas sobre “Trata de Personas” organizadas para este 26 de marzo, felicitándolo por la iniciativa y transmitiéndole todo el apoyo desde esa institución par a nivel nacional, por la tarea que desde la defensoría correntina se lleva adelante en pos de luchar contra este flagelo que afecta a toda la Argentina.
\r\n
\r\nTambién expresaron al Defensor su adhesión y felicitaciones por la iniciativa desde distintas organizaciones e instituciones públicas y privadas, resaltando la importancia de tan destacada actividad destinada a reflexionar sobre una problemática de mucha actualidad en nuestros días.

Adjuntos