La Defensoría del Pueblo de Corrientes les entrega en esta versión digital, el primero número de su periódico “el Defensor”, un nuevo vehículo de comunicación con los ciudadanos que nace con la intención de crear nuevos lazos y enriquecer los ya existentes
La Defensoría del Pueblo de Corrientes les entrega en esta versión digital, el primero número de su periódico “el Defensor”, un nuevo vehículo de comunicación con los ciudadanos que nace con la intención de crear nuevos lazos y enriquecer los ya existentes, en este vínculo que desde hace tres años nos une a la Defensoría y a todos correntinos en la tarea de defender sus derechos.
\r\n
\r\nLa importancia de la tarea y el rol social que cumple la Defensoría, nos impone la obligación de hacer docencia y dar a conocer a todos los derechos que los asisten, para así poder reclamar y denunciar cuando esos derechos no son respetados. Ese es uno de los objetivos de esta nueva publicación que les entregamos.
\r\n
\r\n“el Defensor” que sale por primera vez en marzo de 2014, en formato de periódico, será de frecuencia trimestral y es un espacio abierto donde todo aquel interesado podrá compartir sus inquietudes, intereses y temas que desee plantear. Fue confeccionado íntegramente por personal de la Defensoría y pretende ser un puente de ida y vuelta entre la Defensoría y cada uno de los correntinos, por lo que esperamos sus aportes y colaboraciones para estas páginas.
\r\n
\r\nTambién será un espacio para informar sobre nuestras actividades, para que la población conozca de nuestro trabajo y así ir formando una conciencia colectiva que responda y demuestre que la Defensoría sirve y es útil. “Así iremos formando este vínculo, esta relación virtuosa, para que en un futuro próximo podamos exhibir una sociedad participativa, solidaria, y pro activa en la defensa de nuestros derechos” expresó al respecto el Defensor del Pueblo, Miguel Ignacio Alegre.
\r\n
\r\n\r\nel DEFENSOR\r\n

Adjuntos