El día 1 de marzo de 2016 la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes representada por el Profesor Juan Ramón Ferreyra y el Dr. Juan Carlos Díaz junto a la titular del CoPNAF Profesora Patricia Nazer dieron una nota al Sr. Eduardo Zacarías.

El día 1 de marzo de 2016 la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes representada por el Profesor Juan Ramón Ferreyra y el Dr. Juan Carlos Díaz junto a la titular del CoPNAF Profesora Patricia Nazer dieron una nota al Sr. Eduardo Zacarías en el canal local de Cablevisión, en la misma expusieron sobre el objetivo de coordinar acciones para la protección y defensa de los derechos de la niñez en la Provincia.

Explicaron el acuerdo arribado para llevar adelante una campaña de promoción, difusión y concientización sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes en el marco de la Ley 26.061.

Asimismo expusieron, sobre los primeros ejes del acuerdo: realizar capacitaciones y la formación de equipos de trabajo ampliados en las Subsedes de la Defensoría en el interior de la Provincia: Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Bella Vista, Esquina, San Miguel y Mocoretá, que sirvan de nexo entre los municipios y el CoPNAF. En algunas comunas ya existen mesas interdisciplinarias, donde la Defensoría empezaría a participar.

Adjuntos