Se recomienda a los docentes que asistan con puntualidad a este tercer encuentro ya que para acceder al puntaje que otorga el curso, es obligatoria la asistencia a los 4 módulos que conforman la capacitación.
La Defensoría del Pueblo de Corrientes llevará adelante este viernes 15 de noviembre, el 3er Módulo del Curso de Capacitación Docente en Educación Vial GRATUITO y con PUNTAJE, para docentes de todos los niveles educativos. La actividad forma parte de una serie de cuatro encuentros presenciales que iniciaron en septiembre y concluyen el próximo 22 noviembre, con el cuarto y último modulo. Todas las clases se dictan de 8 a 12 y de 15 a 18 en instalaciones del Hogar Escuela de nuestra ciudad y desde la primera jornada, se contó con la asistencia de alrededor de 700 docentes, que colmaron las instalaciones del nombrado salón.
\r\n
\r\nSe recomienda a los docentes que ya participaron en la jornada inaugural y el segundo modulo, que asistan con puntualidad a este tercer encuentro ya que para acceder al puntaje que otorga el curso, es obligatoria la asistencia a los 4 módulos que conforman la capacitación. Al igual que en jornadas anteriores, este curso contará con disertación de destacados profesionales y especialistas en la materia de seguridad vial.
\r\n
\r\nLos altos índices de siniestralidad vial en Corrientes representan una temática que sigue preocupando a la Defensoría del Pueblo y que por ello sigue trabajando en la materia con múltiples actividades, tales como charlas, jornadas y talleres en escuelas con alumnos y profesores, simulacros en rutas y la edición del primer Manual de Educación Vial entre otros tantos aportes.
\r\n
\r\nLas disertaciones estarán a cargo de un grupo de expositores, entre quienes se encuentra el encargado de Seguridad Vial de la Defensoría Crio. Diego Benítez y sus colaboradoras las licenciadas María del Carmen Cabral y María del Carmen Meza, el Dr. César Barreto Especialista en Emergencia y catástrofes y Jefe del Departamento de Emergencias Hospital Escuela, el licenciado Julio Miskinich, el Dr. Facundo Leguizamón y el Crio Inspector Félix Cemborain, entre otros.

Adjuntos