El acto se realizará este martes 5 a las 11 y contará con la presencia del hijo del homenajeado, el ing. Carlos Alberto Vasallo quien recibirá un diploma de honor.“destacada labor técnica, científica y profesion
La Defensoría del Pueblo de Corrientes realizará este martes 5 de noviembre, a las 11 horas en su sede de Córdoba 1264, un acto a través del cual se impondrá el nombre “Ingeniero Manuel Vasallo” a la sala de reuniones de esa institución, a partir de una decisión del defensor Dr. Miguel Alegre en “reconocimiento al aporte realizado por este profesional a la Defensoría”.
\r\n
\r\nEl acto se realizará este martes 5 a las 11 y contará con la presencia del hijo del homenajeado, el ing. Carlos Alberto Vasallo quien recibirá un diploma de honor que simboliza el reconocimiento por su “destacada labor técnica, científica y profesional”, establecido mediante la Resolución Nº 3.719/13. Además, se procederá a descubrir una placa donde figura el nuevo nombre del salón de la defensoría.
\r\n
\r\n“Decidimos otorgar este homenaje al Ing. Vasallo, por el valioso aporte y contribución que realizó hacia nuestra institución, con innumerables estudios, investigaciones e informes relacionados a temas de recursos naturales, medio ambiente, energético, entre otros” señaló al respecto el Dr. Alegre. Asimismo, dijo que “nos pareció oportuno hacerlo en esta fecha a poco tiempo de cumplirse un año de su fallecimiento, que se produjo el 29 de diciembre de 2012” recordó el defensor.
\r\n
\r\nPor todo ello, se invita a los trabajadores de prensa y medios locales, a asistir a este acto, que dará inicio este martes 5 de noviembre, a las 11 horas en la sede de la Defensoría situada en Córdoba 1264.

Adjuntos