“El fin de esta medida es ponernos a disposición de la población para que nos haga llegar sus reclamos en los casos en que –estando legalmente habilitados-, tenga algún inconveniente o impedimento al momento de emitir su voto”
El Defensor del Pueblo Miguel Alegre recordó que este domingo 11 de agosto hasta las 18 horas se encuentran abiertas las puertas de la Defensoría del Pueblo, en su sede de CÓRDOBA 1264, durante el desarrollo de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), para recibir y tomar todos aquellos reclamos, quejas e inquietudes de personas que se encuentren con algún impedimento, obstáculo o dificultad a la hora de ejercer su derecho a sufragar.
\r\n
\r\n“El fin de esta medida es ponernos a disposición de la población para que nos haga llegar sus reclamos en los casos en que –estando legalmente habilitados-, tenga algún inconveniente o impedimento al momento de emitir su voto” explicó el Defensor. Dr. Miguel Alegre.“Les pedimos a todos los correntinos que defiendan su derecho a votar este domingo, que no se lo impidan porque esto contribuye a fortalecer nuestro sistema democrático. Todos los ciudadanos en condiciones legales de votar deben ejercer este derecho constitucional” agregó.
\r\n
\r\nAFICHES INFORMATIVOS\r\n
\r\nAlegre informó que en cientos de escuelas y lugares de votación habilitados “ya se colocaron los afiches informativos que desarrolló la Defensoría para orientar a los votantes, para que sepan cómo actuar y a dónde acudir en caso que tengan algún problema a la hora de sufragar”.
\r\n
\r\nAsimismo, el Defensor recordó que “en especial, debe tenerse en cuenta un día como hoy, la situación de aquellas personas con alguna discapacidad. A todos los votantes, pero a ellos en especial, hay que y facilitarles el acceso al voto” indicó en funcionario.
\r\n
\r\nDONDE ACUDIR\r\n
\r\nLas inquietudes de la gente durante la jornada electoral de este domingo, se atenderán tanto personalmente como en los siguientes medios:
\r\n
\r\n- Personalmente: Córdoba 1264, Capital.
\r\n- Teléfonos: 0374-4231149 y 4231153.
\r\n- Correo electrónico: defensordelpueblocorrientes@hotmail.com
\r\n- Facebook: www.facebook.com/Defensoriadelpueblocorrientes
\r\n- Twitter: www.twitter.com/defensordectes
\r\n- Página Web: www.eldefensordelpueblo.gov.ar.
\r\n
\r\n\r\nAfiche ACCESIBILIDAD ELECTORAL\r\n

Adjuntos