La reunión tendrá lugar a partir de las 10 horas en el Centro de Interpretación de Mercedes.
El Defensor del Pueblo de Corrientes, Dr. Miguel Alegre, se trasladará este miércoles 3 de julio a la ciudad de Mercedes, donde mantendrá un diálogo con gran parte de los habitantes del barrio Militar de esa ciudad, que días atrás acudieron a la defensoría solicitando su intervención ante el aviso de desalojo inminente que les fue comunicado recientemente, por parte de las Fuerzas Armadas que son propietarias de las viviendas en las que habitan desde hace más de 15 años.
\r\n
\r\nLa reunión tendrá lugar a partir de las 10 horas en el Centro de Interpretación de Mercedes, ubicado en la esquina de las calles Caá Guazú y José María Gómez. “El objetivo es llegar al lugar para tomar contacto directo con la problemática y analizar de manera pormenorizada la situación de cada uno de los integrantes del barrio, a fin de trazar las estrategias tendientes a encontrar soluciones” adelantó al respecto el Dr. Alegre.
\r\n
\r\n“Nuestra intención es poder colaborar y evitar los desalojos masivos” comentó por último el defensor, y confirmó que “todos los vecinos van a participar de esta reunión, porque es una situación que afecta a todos y están muy interesados en resolver de inmediato”.

Adjuntos