ANTE PROLONGADO CORTE DEL SERVICIO
El Defensor Alegre pidió que se normalice el servicio de telefonía en Bella Vista
ma. 11 jun. 2013
" El día 4 de junio en Bella Vista, la interrupción del servicio fue total para todos los usuarios y los teléfonos se encontraban en SOS."
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\r\n“El día 4 de junio en Bella Vista, la interrupción del servicio fue total para todos los usuarios y los teléfonos se encontraban en SOS (Solo para llamadas de emergencia) que es lo que ocurre cuando no hay señal. Este corte fue público y notorio y causó inconvenientes de todo tipo para los usuarios, que deberán ser compensados por la falta” señala la resolución firmada por el defensor.
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\r\nPor todo ello, Alegre recomendó la “urgente restitución del servicio, y que se concrete el resarcimiento económico que corresponda” a los usuarios afectados. Asimismo, la Defensoría del Pueblo remitió copias de las actuaciones a la Subsecretaria de Comercio y Defensa del Consumidor del la provincia, habida cuenta su competencia como órgano de aplicación de la ley 24.240 (Defensa del Consumidor) recomendando se “arbitren los medios y recaudos a fin de llegar a la normalización del servicio”.