La Defensoría a través de su titular, el Dr. Miguel Alegre, se pone a disposición de toda la población virasoreña, para todo aquello que desde la institución se pueda gestionar y/o colaborar.
La Defensoría del Pueblo de Corrientes, frente a la crítica situación que atraviesan los pobladores de la localidad de Gobernador Virasoro, en el interior del territorio provincial, quiere hacer llegar por este medio toda su solidaridad a las más de 300 familias que en los últimos días se vieron afectadas por intensas precipitaciones que anegaron la ciudad.
\r\n
\r\nAsimismo, la Defensoría a través de su titular, el Dr. Miguel Alegre, se pone a disposición de toda la población virasoreña, para todo aquello que desde la institución se pueda gestionar y/o colaborar, a fin de contribuir en asistir a las familias correntinas que se encuentran en situación de evacuados o que fueron afectados en alguna medida por el temporal que azotó a la ciudad.
\r\n
\r\n“Estamos a disposición y atentos a todo lo que la comunidad de Virasoro y otras del interior afectadas por fenómenos meteorológicos puedan requerir o demandar en estos momentos de nuestra parte, y sabemos que están recibiendo asistencia de distintos organismos del Estado pero quisimos solidarizarnos, del mismo modo que estamos colaborando con la recolección de donaciones para los afectados de La Plata y ciudad de Buenos Aires” explicó en este sentido el defensor.

Adjuntos