La Defensoría del Pueblo de Corrientes, en conmemoración al DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, desea hacerles llegar un sincero saludo a todas las mujeres en su día.
FORTALEZA:
\r\nLas MUJERES tienen fuerzas que asombran a los hombres. Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.
\r\nSENSIBILIDAD:
\r\nEllas sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.
\r\nCARIDAD:
\r\nLas MUJERES tienen cualidades muy especiales. Se ofrecen para las causas nobles. Ellas son voluntarias en hospitales y llevan comida a los necesitados.
\r\nDEDICACIÓN:
\r\nEllas trabajan como niñeras, ejecutivas, abogadas, amas de casa, y solucionan disputas entre niños y también entre sus vecinos. Luchan por lo que ellas creen y se enfrentan ante la injusticia...
\r\nVISIÓN:
\r\nLas MUJERES hablan y recorren largos caminos para conseguir la mejor escuela para sus niños y la mejor atención para la salud de sus familias.
\r\nINCONDICIONAL:
\r\nEllas pegan una nota de Amor en la lonchera de sus maridos. Logran que sus niños puedan tener zapatos nuevos. Acompañan a algún amigo preocupado al doctor. Ellas aman incondicionalmente...
\r\nSABIDURIA:
\r\nLas MUJERES son honradas, fieles y saben perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin embargo, saben usar su lado más dócil cuando quieren conseguir algo….
\r\nTERNURA:
\r\nLas MUJERES quieren lo mejor para sus familias, sus amigos y por último para ellas mismas. Lloran cuando sus niños sobresalen y se alegran cuando sus amigos obtienen premios...
\r\nCARIÑO:
\r\nEl corazón de una mujer es lo que hace girar al mundo...
\r\nCOMPARTIR:
\r\nLas MUJERES hacen mucho más que solo dar una vida. Ellas traen alegría y esperanza. Comparten ideales y reparten compasión.
\r\nTodo lo que ellas quieren es un abrazo, una sonrisa para que usted pueda hacer lo mismo con otras personas.
\r\nAMOR:
\r\nLas MUJERES tienen mucho que decir y mucho que dar. La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta a su corazón, o sea, el lugar donde el Amor reside.
\r\nBELLEZA:
\r\nLa belleza de una MUJER es el cuidado que ella amorosamente da, la pasión que demuestra.
\r\nLa belleza de una mujer con el pasar de los años crece...\r\n

Adjuntos