Los defensores de las cuatro provincias suscribirán un documento a través del cual solicitarán de manera conjunta al Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación la transferencia del sistema energético.
El próximo lunes 25 de febrero tendrá lugar en la sede de la Defensoría del Pueblo de Corrientes –Córdoba 1264-, una reunión en la que estarán presentes el Defensor del Pueblo de Corrientes Dr. Miguel I. Alegre, el Defensor del Pueblo del Chaco Gustavo Corregido, el Defensor del Pueblo de Formosa José Gialuca y el Defensor de la ciudad de Paraná (Entre Ríos) Luis Garay.
\r\n
\r\nEn la oportunidad, los defensores de las cuatro provincias suscribirán un documento a través del cual solicitarán de manera conjunta al Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio de Vido, la transferencia a las cuatro provincias involucradas, del sistema energético (instalaciones de 132 KV) operado en la actualidad por la transportista Transnea S.A.
\r\n
\r\nEl Dr. Alegre invita a los medios de prensa el día lunes 25 a partir de las 10 en la sede de Córdoba 1264, donde se brindarán más detalles del reclamo y se podrán realizar consultas a los defensores presentes.

Adjuntos