Nota enviada esta mañana por el Defensor del Pueblo, Dr. Miguel Alegre, al Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andres Stanovnik, con motivo de la designación del Cardenal Jorge Bergoglio, Francisco, como nuevo Papa de la Iglesia Católica.
Corrientes 15 de Marzo del 2013
\r\n
\r\nAl Sr. Arzobispo de Corrientes
\r\nMonseñor Andres Stanovnik
\r\nCiudad
\r\n
\r\n \r\nTengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de hacerle llegar nuestro acompañamiento en horas de inmensa alegría y bendición, a raíz de la designación del Cardenal Jorge Bergoglio como nuevo Papa de la Iglesia Católica. Estamos convencidos que esta gracia de Dios y la Sabiduría del Cardenalato en tan acertada elección es un claro mensaje al mundo que fortalecerá los lazos de hermandad y confraternidad entre los Pueblos, a la vez que marcará una impronta en la Actividad Vaticana en defensa de los mas pobres y necesitados, de la vida digna, de los valores trascendentes del ser humano, todo ello con austeridad y transparencia.
\r\n Al reiterarle mis felicitaciones como Institución y a titulo personal lo saludo con la cordialidad y el afecto de siempre.-
\r\n
\r\nDr. Miguel Ignacio Alegre
\r\nDefensor del Pueblo
\r\nProvincia de Corrientes.

Adjuntos