Así, se recuerda que la cita es este jueves 13 de diciembre a las 9 horas en la sede de la Defensoría ubicada en Córdoba 1264, de esta ciudad.
Este jueves 13 de diciembre a partir de las 9 horas en la sede de la Defensoría del Pueblo de Corrientes –Córdoba 1264-, se realizará la segunda jornada de debate social por el Boleto Estudiantil Gratuito, una convocatoria abierta a toda la comunidad para instalar en la sociedad el análisis sobre el tema de la gratuidad del transporte, como aporte para garantizar el derecho constitucional del acceso a la educación para todos.
\r\n
\r\nAl igual que el primer debate realizado el pasado miércoles 28 de noviembre, esta convocatoria es plural y abierta a la comunidad, aunque está especialmente dirigida a docentes (maestros y profesores), padres y tutores de alumnos, a centros de estudiantes que podrían ser beneficiados con la medida en caso que llegara a aplicarse. También fueron invitados las empresas de transporte locales, instituciones, organismos gubernamentales y no gubernamentales y ciudadanos en general.
\r\n
\r\n“Esperamos la presencia de todos los involucrados para poder seguir debatiendo sobre este tema que estamos convencidos, puede llegar a ser una gran contribución para el sector educativo” adelantó al respecto el Defensor Dr. Miguel Alegre. “Al igual que en la primera reunión, esperamos la participación de todos, autoridades, funcionarios de áreas vinculadas al tema, y sería importante que también participen las empresas concesionarias del servicio y el municipio, es una apuesta fuerte a la educación que hacemos desde la Defensoría y que también va a ayudar a mejorar la seguridad y el control vial” explicó Alegre.
\r\n
\r\nAsí, se recuerda que la cita es este jueves 13 de diciembre a las 9 horas en la sede de la Defensoría ubicada en Córdoba 1264, de esta ciudad.

Adjuntos