Entre los reclamos recibidos se reiteró la necesidad de contar con agua potable, cloaca y luz eléctrica.
El sábado 03 del corriente, el defensor del pueblo de la provincia, Miguel Alegre, concurrió al barrio Punta Taitalo para realizar una inspección ocular relacionada con la construcción de alambrados sobre el río Paraná, hecho denunciado por los pobladores del lugar, que les impide realizar las tareas de ladrillería y que les sirve de único sustento de vida.
\r\n
\r\nLuego de revisar la zona y realizar tomas fotográficas, se improvisó una importante y numerosa reunión con los vecinos que se acercaron a dialogar con el Defensor, para plantearle los muchos reclamos que tienen y que afectan su vida cotidiana.
\r\n
\r\nEntre los reclamos recibidos se reiteró la necesidad de contar con agua potable, cloaca y luz eléctrica. Se resaltó la urgencia de que la Municipalidad de la Capital disponga la apertura de calles y la construcción de un sistema de desagüe, habida cuenta que se cobre barrido y limpieza (que no reciben) y alumbrado público.
\r\n
\r\nEn igual sentido se reclamo la necesidad de tener transporte público, toda vez que para acceder a un colectivo deben caminar largos tramos.\r\nFrente a los reclamos de carencias básicas que sufre esta comunidad numerosa de nuestra ciudad, el Defensor Alegre, se comprometió a gestionar ante las autoridades para poder dar a estos comprovincianos la posibilidad de vivir dignamente.

Adjuntos