Ya se encuentran a su disposición los Certificados de asistencia al curso, y pueden pasar a retirarlos por la sede ubicada en Córdoba 1264, de lunes a viernes en horario matutino.
La Defensoría del Pueblo de Corrientes comunica a través de este medio a todos los docentes y profesores que participaron de las Jornadas de Capacitación en Educación Vial organizadas por la institución, que se realizaron en agosto pasado en el Hogar Escuela de nuestra ciudad, que ya se encuentran a su disposición los Certificados de asistencia al curso, y pueden pasar a retirarlos por la sede ubicada en Córdoba 1264, de lunes a viernes en horario matutino.
\r\n
\r\nCabe recordar que entre ambas actividades, la Defensoría capacitó de manera totalmente gratuita a alrededor de 400 docentes a través de estas Jornadas, que contaron con la disertación de destacados especialistas en la temática, con la proyección de videos y distribución de material educativo, entre otras acciones formativas. Las mismas estuvieron a cargo del responsable del área de Seguridad Vial de la defensoría, Crio. Diego Benítez con la colaboración de las licenciadas María del Carmen Cabral y María del Carmen Meza.
\r\n
\r\nAsimismo, es de recordar la importancia de que los docentes pasen a retirar sus certificados, teniendo en cuenta que podrán adjuntarlos a sus legajos laborales, obteniendo así el puntaje que les sirve para acceder a un cargo u horas en el sistema educativo estatal, ya que las mismas fueron aprobadas por el Ministerio de Educación de la provincia, a través de las Resoluciones Nº 1.179 y 1.291/12.

Adjuntos