El Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes, Dr. César Vallejos Tressens y el Defensor Adjunto Dr. Carlos Alonso, visitaron esta mañana la Municipalidad de Riachuelo, en el marco de la Campaña de Promoción de Derechos.

El Defensor del Pueblo de la provincia de Corrientes, Dr. César Vallejos Tressens y el Defensor Adjunto Dr. Carlos Alonso, visitaron esta mañana la Municipalidad de Riachuelo, en el marco de la Campaña de Promoción de Derechos, para ofrecer una charla referida a la temática “Seguridad Vial: prevención de accidentes de tránsito” destinada a docentes y alumnos del sexto grado de la Escuela Primaria Nº 403 “Bartolomé Mitre” que tuvo como disertante al Crio. Inspector Diego Benítez.

Minutos antes de esta actividad, el Defensor del Pueblo y el Defensor Adjunto se reunieron con la Jefa Comunal Licenciada Ingrid Jetter, con quien se rubricó un Convenio marco de Cooperación y Asistencia Recíproca, luego de lo cual mantuvieron una amena charla y recorrieron las instalaciones del municipio, la Escuela Primaria Nº 403 “Bartolomé Mitre” y el Jardín de Infantes Municipal.

“El objetivo de este convenio es integrar el trabajo de ambas instituciones, aportando cada uno desde nuestro lugar para promover y proteger los derechos de todos los correntinos” expresó el Defensor del Pueblo durante la visita, al tiempo que recordó la importancia de “brindarles a los niños desde pequeños la conciencia sobre el respeto a las normas de tránsito, en el contexto de la campaña de promoción de derechos que estamos impulsando para distintas áreas”. 

Adjuntos