Cabe recordar que este mecanismo para tramitar las conexiones de agua al barrio, fue acordado en la última audiencia de mediación que se realizó en la Defensoría del Pueblo.
La Defensoría del Pueblo de Corrientes solicita a los propietarios de lotes del Barrio Popular adquiridos a “Revidatti, Ginsa y Doná”, comprendidos en las calles Olivos, Hungría y Abrevadero entre 4400 y 4500, interesados en solicitar la conexión al servicio de agua, que concurran a la sede de Córdoba 1264 con el título original de su terreno y una copia, y quienes dispongan también acerquen el plano de mensura original, a fin de formar parte del listado que se confeccionará en la institución para la empresa Aguas de Corrientes SA.
\r\n
\r\nLa fecha tope que se estableció para contar con la información necesaria para solicitar las conexiones a la empresa Aguas de Corrientes es el próximo martes 21 de agosto. Los adquirientes de terrenos tendrán tiempo hasta ese día para acercarse a la Defensoría y concretar el trámite. Asimismo, se informa que con los datos que se registren también se solicitará la conexión al servicio de energía eléctrica a la DPEC (Dirección Provincial de Energía de Corrientes).
\r\n
\r\nCabe recordar que este mecanismo para tramitar las conexiones de agua al barrio, fue acordado en la última audiencia de mediación que se realizó en la Defensoría del Pueblo con la presencia de su titular el Dr. Miguel Alegre, un grupo de propietarios de los terrenos que no cuentan con servicios básicos y la empresa Aguas de Corrientes, a fin de encontrar soluciones para extender la provisión de agua potable a la zona.
\r\n
\r\nEn tal sentido, el Defensor Alegre resaltó que la importancia de concurrir a la Defensoría para aportar esta documentación, radica en que “este trámite es imprescindible para poder contar con toda la información que necesitan las prestatarias de los servicios, para poder iniciar las obras y concretar las conexiones a las redes de agua y luz. Por eso es importante que asistan a traernos sus títulos” resaltó. Por cualquier duda o consulta, comunicarse a los teléfonos 4231149 y 4231153 o acercarse personalmente a Córdoba 1264.

Adjuntos