La Defensoría del pueblo de la provincia de corrientes, realiza una nueva Asamblea popular en la plaza del barrio Pirayuí, sobre calle Cuba, el día sábado 26, a las 10.
Como la reunión realizada la semana pasada en el barrio independencia, la Defensoría del pueblo de la provincia de corrientes, realiza una nueva Asamblea popular en la plaza del barrio Pirayuí, sobre calle Cuba, el día sábado 26, a las 10.
\r\n
\r\nSegún la opinión de la DEFENSORIA DEL PUEBLO, el sistema de gratuidad del transporte para la enseñanza debe tener un alcance provincial para que todos los correntinos puedan gozar de idéntico beneficio, y abarca a todos los niveles de la educación
\r\n
\r\nEs un claro ejemplo e importante apoyo a los sectores más carenciados de la provincia, a los de menos ingresos, quienes sienten en sus economías cuando deben soportar el pago de varios boletos al día. Es una inversión más a la educación de los correntinos.
\r\n
\r\nSe pide por ello la concurrencia y la participación de todos como única forma de concretar la vigencia de este beneficio

Adjuntos