Dr. Miguel Alegre, desea enviar por este medio un fervoroso saludo a todos los pobladores de esa localidad, en el marco de las fiestas patronales.
A un día de llevarse a cabo las actividades centrales por el día litúrgico de San Cayetano, que se celebra este martes 7 de agosto, el Defensor del Pueblo de Corrientes, Dr. Miguel Alegre, desea enviar por este medio un fervoroso saludo a todos los pobladores de esa localidad, en el marco de las fiestas patronales que año a año concitan la concurrencia de miles de peregrinos de distintos puntos de la provincia.
\r\n
\r\n“En estos días en que muchos correntinos renuevan su fe en San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, como Defensor reafirmo mi apoyo a ese pueblo creyente que día a día sigue luchando por la defensa de sus derechos, lucha en la que los acompaño objetivamente desde la función pública que desempeño, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida y sin defender intereses mezquinos” expresó el Defensor.
\r\n
\r\nAlegre envió a los habitantes de San Cayetano un mensaje de ánimo, para que “no bajen los brazos en la defensa de sus derechos y que la fe en su santo patrono los siga guiando en la lucha que emprendieron en pos de lograr una administración comunal que los represente, que interprete sus necesidades y optimice sus condiciones de vida con mayor gestión, mejores servicios públicos y todas las condiciones necesarias para vivir con dignidad, cuestiones que hacen -en definitiva- a la defensa de los derechos humanos más elementales”.

Adjuntos