Tal lo acordaron en la primera reunión del pasado martes 7, hoy a las 11 vuelven a reunirse en la sede de Córdoba 1264 y confían poder avanzar.
La Defensoría del Pueblo de Corrientes -en su sede de Córdoba 1264-, volverá a mediar este viernes en el marco del reclamo de un grupo de propietarios de lotes ubicados en el Barrio Popular -zona del predio conocido como “Quinta Revidatti” que hace dos años adquirieron terrenos de alrededor de 8 manzanas de extensión y hasta la fecha no cuentan con servicios básicos indispensables como energía eléctrica, agua potable y cloacas.
\r\n
\r\nSegún cuentan los vecinos -que solicitaron intervención de la Defensoría en el pedido, la empresa Ginsa SA que les vendió los terrenos, estaría vinculada a la concesionaria del servicio en la provincia, por lo que consideran que debe dar respuesta al pedido de provisión de agua y cloacas.
\r\n
\r\nEl pasado martes 7 se reunieron por primera vez con un representante de la empresa Aguas de Corrientes S.A. que escuchó los pedidos, y acordaron volver a encontrarse hoy a las 11. La audiencia de mediación estará encabezada por el Defensor Miguel Alegre.

Adjuntos