El dialogo con el numeroso grupo de personas fue fructífero porque además se explayaron los vecinos sobre otras problemáticas existentes en la zona como ser deficiencia en las prestaciones del servicio eléctrico.
En la tarde del día jueves 17 de Mayo de 2012 (ayer), siendo las 17 hs. y conforme se ha convenido entre el Defensor del Pueblo de la Provincia y los habitantes del barrio Bejarano de ésta ciudad, a la vera de la Ruta 12, próximo al ingreso de la localidad de Santa Ana, oportunidad en que los vecinos de ese populoso barrio (aproximadamente 500 familia) reiteraron al Defensor el pedido de intervención para conseguir que el barrio tenga conexión con el servicio de agua potable, cañerías de red que se hallan aproximadamente a 1700 mts.
\r\n
\r\nEl dialogo con el numeroso grupo de personas fue fructífero porque además se explayaron los vecinos sobre otras problemáticas existentes en la zona como ser deficiencia en las prestaciones del servicio eléctrico que es alimentado por un transformador, que según los vecinos, data de hace 25 años, lo que le otorga baja tensión que no llega a los 180 watts de potencia. También el Director de la Escuela Primaria Nº 606 presente en la reunión como muestra de solidaridad y respaldo a los vecinos del barrio planteó la necesidad de tener una pasarela o puente elevado o similar para el numeroso grupo de alumnos que deben cruzar la ruta desafiando el peligro y la posibilidad de que ocurran accidentes de tránsito.
\r\n
\r\nFinalmente se destaca que se hicieron presentes también vecinos del barrio Perichón, Laguna Soto y San Francisco.\r\n

Adjuntos