Del interior provincial, se espera la presencia de los Defensores de las ciudades de Ituzaingó, Gobernador Virasoro, Saladas, Goya y de esta Capital, lo cual será confirmado la semana próxima.
El Defensor del Pueblo de Corrientes Dr. Miguel Alegre, recibirá el próximo martes 24 de abril a su par nacional, el Defensor del Pueblo Adjunto de la Nación, Dr. Anselmo Sella, y a su Jefe de Gabinete Tomás Dadic, quienes arribarán a nuestra provincia para concretar la firma de Convenios de Cooperación Institucional con la Defensoría provincial y con defensores de municipios del interior provincial.
\r\n
\r\nLa oportunidad será propicia para abordar distintas problemáticas que afectan a los correntinos, en cuya resolución tiene competencia la defensoría nacional. El proyecto de construcción del segundo Puente que unirá a las provincias de Corrientes y Chaco; los problemas de abastecimiento de combustibles y el tema de las filas y aglomeraciones en el Banco Nación, son algunos de los tópicos que los defensores analizarán en conjunto a fin de gestionar soluciones integrales.
\r\n
\r\nLa agenda de Sella para el martes 24 comprende además –previo a la forma de convenios-, visitas institucionales al Vicegobernador de la Provincia, Dr. Pedro Braillard Poccard, con quien se reunirá a las 9 horas, y con el Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Pedro Cassani, alrededor de las 9,30. Luego, a las 10.30 se dirigirán a la sede de la defensoría local –Córdoba 1264-, para rubricar los acuerdos correspondientes, tras lo cual los funcionarios nacionales ofrecerán una rueda de prensa.
\r\n
\r\nDel interior provincial, se espera la presencia de los Defensores de las ciudades de Ituzaingó, Gobernador Virasoro, Saladas, Goya y de esta Capital, lo cual será confirmado la semana próxima

Adjuntos